Actualizado hace 1 año (09/05/2016) en HDRip, Películas

No crezcas o morirás HDRip

Descargar No crezcas o morirás

TÍTULO ORIGINAL: Don’t Grow Up
AÑO: 2015
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Thierry Poiraud
REPARTO: Fergus Riordan, Madeleine Kelly, McKell David, Darren Evans, Natifa Mai, Diego Méndez, Dominique Baute, Daniela Jerez, David Ojeda, Kiara Aguilar, Holly Ainsworth, Alexander Baute, Guillermo Botau, Guacimara Correa, Sol de la Barreda, Jonay Federico, Michelle García, Victor Solé
GÉNERO: Terror | Zombis. Adolescencia

SINOPSIS: En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

FICHA TÉCNICA:
CALIDAD DE VIDEO: HDRip XviD 720×304
CALIDAD DE AUDIO: Castellano AC3 2.0 384 kbps
TAMAÑO: 1.40 GB

Enlaces de descarga

Ver online

10 Comentarios

jes30
jes30Hace 1 año

entretenida pero malilla un 3 raspado

nanuchito
nanuchitoHace 1 año

:up :up :up :up

mco234Hace 1 año

Gracias por el aporte.

Saludos.

milcraaa
milcraaaHace 1 año

…Muchas Gracias…

artykHace 1 año

Muchas gracias de nuevo, a ver que tal esta :up

baezano
baezanoHace 1 año

:up :up

malagacf
malagacfHace 1 año

Me emocioné al ver la portada de este film, pero me llevé una grata decepcion.Pensé que se trataba de una peli de mafias francesa o italiana de esas super realistas,,, cholin, ya que no hacen de esas :u: :u: :o tocará esperar.

Ejemplos pues hay muchos, les dejo este titulo para el que le molen estas pelicuas.
Es una miniserie basada en hechos reales con solo un personaje de ficcion.Trata sobre la mafia del sur de Italia de Palermo, Corleone, la autentica mafia de Corleone, de donde se inspiraron para hacer el Padrino.Saludos-!!
El Capo De Corleone (mini serie) (2007)

malagacf
malagacfHace 1 año

la portada me recordó al peliculon Muerte entre las flores!

malagacf
malagacfHace 1 año

Hablando de Vito Corleone personaje ficticio o real ? real como la vida misma, pero que no tiene que ver con la pelicula el padrino o eso al menos dicen.Es cierto que no existio ningun Vito Corleone pero si hubo un gran mafioso en EEUU en aquella epoca proveniente de Corleone y que ademas aparece en la serie y muy respetado por la mafia siciliana en especial por la corleonesa.

jes30
jes30Hace 1 año

gracias mister :up