Actualizado hace 9 meses (13/08/2016) en Juegos, PC

No Man's Sky Español

Descargar No Man’s Sky

DESCRIPCIÓN: El objetivo principal del juego No Man’s Sky para PC se trata inicialmente de alcanzar el centro de el universo, algo que a lo largo del juego podremos descubrir que es opcional. En nuestro viaje podremos encontrar lugares como naves estrelladas, ruinas, o escombros de naves destruidas donde habrá información sobre el origen del jugador, su objetivo, y el centro de la galaxia.

El usuario podrá ganar créditos dando caza a diferentes monstruos o realizando acciones como la minería. Con el dinero virtual ganado, podremos acceder a las diferentes tiendas de los planetas para mejorar a nuestro personaje o a nuestra nave; Como es lógico, según vayamos adentrándonos en la galaxia nos iremos encontrando con enemigos más poderosos y será más complejo continuar avanzando por este mundo generado aleatoriamente y de un jugador.

FICHA TÉCNICA:
Título Original: No Man’s Sky
Plataforma: PC
Idioma: Inglés | Español | Muchos Más
Formato: ISO
Tamaño: 2.43 GB
Género: Aventura
Fecha de lanzamiento: 12/08/16
Nota: Incluye DLC Preorder

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (64-bit Operating System Required)
Procesador: Intel Core i3
Memoria RAM: 8 GB RAM
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870

Enlaces de descarga

8 Comentarios

YomusHace 9 meses

Lamentablemente nos han engañado. Es la primera vez que dicen que te puedes ver con otros incluso que se podría cooperar o luchar entre jugadores pero que en realidad no se puede. Triste pero cierto

bastogicHace 9 meses

A mi me crashea… carga todo pone el logo de titulo pero luego salen como nombres acercandose a la pantalla en circulitos pequeños (planetas supongo) y al minuto o así me tira al escritorio….

Por cierto he hecho lo que dice Vencal y aun así nada de nada. Se agradece igualmente y si alguien puede solucionar mi problema se lo agradeceré mas aún.

xiky
xikyHace 9 meses

hola muchas gracias pero lo instalo y lo ejecuto no me va bien el juego me salta al escritorio, lo e instalado directamente como pone en instrucciones pero veo que tiene muy pocos GB, hago algo mal?

Astra
AstraHace 9 meses

A mi igual, justo al iniciarlo, No Man’s Sky dejó de funcionar.

matosantosHace 9 meses

Es un juego que sin el online no tiene sentido sinceramente… este juego si que es mejor comprarlo si se quiere disfrutar

Ruyman MartinHace 9 meses

si, aunque si tuviera 30 euritos de sobra para invertirlos en un juego los invertiria en alguno de naruto o de carreras y no en un juego que aquí me facilitan grais jeje no se tu como lo ves pero yo necesito probar un juego antes de comprarlo para saber si esta bueno de verdad o se es solo pasteleo

rotemausHace 9 meses

Gracias se instala con DAEMON Tools y la medicina viene dentro?
Saludos y gracias Gracias :)