• Crazy ha publicado una actualización hace 1 mes

    Ante los hechos sucedidos en los últimos días, y especialmente hoy, en relación a la situación política que vive Cataluña, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y el derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio de estos derechos.En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos. El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, continuará apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar.

    Pero que comunicado es este? De que lado están? es un club de fútbol, o es en realidad un partido político camuflado? Entremezclar deporte con política: callejón sin salida donde la familia culé saldrá perdiendo. Rectifiquen. Sean imparciales. Este no es un partido para ustedes.

    • Pero para chupar del bote si que quieren ser españoles, y jugar la mejor liga del mundo, yo soy de los muchos españoles que apoyan que les dejen hacer el referendum, solo por ver la cara de tontos de todos los radicales extremistas cunado vean que su querido equipo, y pais se desmantela, y tiren por la borda años de historia