• Crazy ha publicado una actualización hace 3 semanas, 5 dias

    Buenas tardes tengan todos/as, ustedes. Hoy llevo enervado ¡que enervado ni gaitas! Lo que estoy es “encochinao” todo el P…to día por culpa por una noticia que leí en un diario local de canarias. Y dice así: La cantante canaria ANA Guerra ha dicho en los ensayos de ‘Operación Triunfo’ que “el ACENTO de los CANARIOS me parece tan FEO que me encantaría hablar castellano”. Es curioso que diga esto, esta paleta que aún no se ha enterado que ella habla castellano aunque a nuestra manera. Y resulta que a todo Cristo viviente le gusta mucho nuestra forma de hablar. Es más es lo que nos diferencia y caracteriza y es muy valorado el cariño con el que nos dirigimos a los millones de turistas que nos visitan anualmente. Así que, ¡ARRÁYATE un millo, niña pija! espero que te voten de OT, ¡YA! Que ni un solo [email protected] apoye a esta ignorante.

    • Hola Crazy. Sin entrar en polémicas de votos, que ahí cada uno, te diré que sí, que acento bonito y cantarín como el canario no hay otro. Que la sueerte que tenemos en este país es precisamente esa diversidad de culturas y de “hablares” que hay a lo largo y ancho del territorio español. Un saludo amigo

      • Exacto lars68, cada comunidad tenemos nuestra manera peculiar de pronunciación y si que es verdad que nosotros [email protected] [email protected] hablamos el castellano/canario de manera un poco diferente pero no por ello peor. Por eso me cabrea que una canaria critique lo suyo que es precisamente de lo que debería estar más orgullosa. Otro saludo te envío para ti y tus Islas Baleares.