Actualizado hace 3 años (19/09/2013) en Juegos, PC

Lemure+Cover

Nuevo juego de Plataforma del 2013 conocido como Lemure PC Full, es un Juego donde tienes que ser el padre de estos lemures para llevarlos con vida y encontrar su camino pero no todo es tan facil como parece! en este videojuego tienes que afrontar con diferentes Trampas y muchos desafios, es un juego de bajos Recursos del 2013 llamado Lemure PC

Los Lemures, animales pequeños y no precisamente inteligente, están en su camino a la perdición como sonámbulo.
Rescata a los lémures y guialos a la salida! ¿Puedes hacer eso? Abismos profundos, montañas escarpadas, trampas catapulta guileful, callejones ocultos y columnas de hielo resbaladizo.

Su tarea es llevar estos simpáticos animalitos, con la ayuda de sus habilidades especiales, vivos a su salida. Que suban, se cavan trincheras, construir puentes y usar paracaídas. Ellos pueden hacer esto y mucho más, y usted tiene que utilizar todos sus talentos sabiamente en muchos niveles diferentes.
Para coronar su misión de rescate con éxito, usted tiene que considerar cuidadosamente la tarea de cada uno de los lemur, porque hay que asignarse de forma rápida para tener éxito. Se adhieren a este concepto a ser capaz de controlar la masa de lémures que están caminando permanentemente de ida y vuelta (sonámbulo).

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows® XP/VISTA/7
Procesador: Pentium 4 or above
Memoria RAM: 128 MB RAM
3D video card
DirectX® comp. soundcard
DirectX® 9.c or above

Año: 2013
Género: ¿?
Idioma: Inglés
Tamaño: 275 MB

 

Instrucciones de Instalacion

1. Descomprimir
2. Ejecutar el setup.exe
3. Instalar
4. Jugar